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Unity: GameObjects, componentes y escenas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Unity: GameObjects, componentes y escenas

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Rey Solaz, B. (2024). Unity: GameObjects, componentes y escenas. http://hdl.handle.net/10251/212951

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Metadatos del ítem

Título: Unity: GameObjects, componentes y escenas
Autor: Rey Solaz, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente objeto de aprendizaje se explican los elementos que componen una escena en Unity, diferenciando entre los GameObjects y sus componentes. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de ...[+]
Palabras clave: GameObjects , Escenas (Unity) , Componentes (Unity) , Unity , Motor de videojuegos
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=a45d3ad0-b7bd-11ef-8fb0-476eab7441fd
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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