Mostrar el registro completo del ítem
Rey Solaz, B. (2024). Unity: GameObjects, componentes y escenas. http://hdl.handle.net/10251/212951
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212951
Título: | Unity: GameObjects, componentes y escenas | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En el presente objeto de aprendizaje se explican los elementos que componen una escena en Unity, diferenciando entre los GameObjects y sus componentes. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=a45d3ad0-b7bd-11ef-8fb0-476eab7441fd | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|