- -

Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica

Mostrar el registro completo del ítem

Vargas, M. (2024). Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):48-61. https://doi.org/10.4995/redu.2024.21458

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213577

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica
Otro titulo: Integration of Artificial Intelligence in Curricular Decision-Making: Analysis of the Course Curriculum for Entrepreneurship (Code 4121) at the School of Administrative Sciences, UNED, Costa Rica
Autor: Vargas, Manuel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article examines the integration of Artificial Intelligence (AI) into the Entrepreneurship course (Code 4121) at ECA-UNED, aiming to optimize the teaching-learning process and prepare students for a dynamic labor ...[+]


[ES] El artículo examina la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en el curso de Empresarialidad (Código 4121) de la ECA-UNED, con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y preparar a los ...[+]
Palabras clave: Artificial intelligence , Entrepreneurship , Ethics , Curriculum decisions , Curriculum approaches , Inteligencia Artificial , Empresarialidad , Ética , Decisiones curriculares , Enfoques curriculares
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2024.21458
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2024.21458
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem