Mostrar el registro completo del ítem
Vargas, M. (2024). Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):48-61. https://doi.org/10.4995/redu.2024.21458
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/213577
Título: | Integración de la Inteligencia Artificial en decisiones curriculares: Análisis del plan curricular de la asignatura: Empresarialidad (Código 4121) de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, Costa Rica | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vargas, Manuel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The article examines the integration of Artificial Intelligence (AI) into the Entrepreneurship course (Code 4121) at ECA-UNED, aiming to optimize the teaching-learning process and prepare students for a dynamic labor ...[+]
[ES] El artículo examina la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en el curso de Empresarialidad (Código 4121) de la ECA-UNED, con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y preparar a los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2024.21458 | |
Tipo: |
|