- -

Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author García García, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2025-01-09T13:58:13Z
dc.date.available 2025-01-09T13:58:13Z
dc.date.issued 2024-12-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/213596
dc.description.abstract [EN] Book review "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración" Authors: Álvarez Álvarez, S. Pinedo González, R. (Eds.)ISBN: 978-84-18583-04-9Publisher: Agilice DigitalYear of publication: 2023Place of publication: SpainEdition: 1stPages: 403Language: Spanish es_ES
dc.description.abstract [ES] Reseña de la obra "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración". Autores: Álvarez Álvarez, S. Pinedo González, R. (Eds.)ISBN: 978-84-18583-04-9Editorial: Agilice DigitalAño de edición: 2023Lugar de edición: EspañaNº Edición: 1ªPáginas: 403Idioma: Castellano es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Book review es_ES
dc.subject Reseña de libro es_ES
dc.title Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración" es_ES
dc.title.alternative Book review "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración" es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2024.21408
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation García García, J. (2024). Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración". REDU. Revista de Docencia Universitaria. 22(2):252-254. https://doi.org/10.4995/redu.2024.21408 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2024.21408 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 252 es_ES
dc.description.upvformatpfin 254 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 22 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.identifier.eissn 1887-4592
dc.relation.pasarela OJS\21408 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem