- -

Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Prosper Ribes, Josep es_ES
dc.contributor.author Femenía Moreno, Lidia es_ES
dc.contributor.author García Kern, Begoña es_ES
dc.contributor.author Querol Ordóñez, María es_ES
dc.date.accessioned 2013-02-15T12:04:54Z
dc.date.available 2013-02-15T12:04:54Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2013-02-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/21588
dc.description.abstract A lo largo del siguiente texto se tratará de comprender qué es un mensaje subliminal, cuál es su efecto en los seres humanos y cómo se construyen. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: la primera constará de una minuciosa búsqueda y documentación en la que se introducirá el tema haciendo un breve recorrido por su contexto, analizando los diferentes tipos de estímulos subliminales existentes y numerando algunos ejemplos que avalen nuestra teoría, todo ello con el objetivo de entender en profundidad qué conlleva hablar de mensajes subliminales. El trabajo se completa con la segunda fase, un experimento con el que se pretende averiguar la efectividad o no de dichos estímulos subliminales. Para ello, se ha realizado la grabación de un cortometraje en el que se ha insertado un mensaje subliminal en diferentes momentos, para posteriormente averiguar mediante una encuesta pertinente si éste ha sido percibido o no y si los espectadores han alterado su conducta. es_ES
dc.format.extent 198 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mensaje subliminal es_ES
dc.subject Producción audiovisual es_ES
dc.subject Hábitos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Femenía Moreno, L.; García Kern, B.; Querol Ordóñez, M. (2012). Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/21588 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem