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Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores

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Femenía Moreno, L.; García Kern, B.; Querol Ordóñez, M. (2012). Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/21588

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Título: Análisis y estudio del comportamiento humano ante los estímulos subliminales mediante la preproducción, producción y postproducción de un cortometraje, en el que contenga insertos de dichos estímulos que sean capaces de influir en las conductas de los consumidores
Autor: Femenía Moreno, Lidia García Kern, Begoña Querol Ordóñez, María
Director(es): Prosper Ribes, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2012-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
A lo largo del siguiente texto se tratará de comprender qué es un mensaje subliminal, cuál es su efecto en los seres humanos y cómo se construyen. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: la primera constará ...[+]
Palabras clave: Mensaje subliminal , Producción audiovisual , Hábitos , Publicidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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