- -

Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor

Mostrar el registro completo del ítem

Menasalvas Ladrón, O. (2012). Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/27629

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27629

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor
Autor: Menasalvas Ladrón, Olivia
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2012-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es realizar un estudio de mercado, previo a la creación de un parque de actividades multiaventura ubicado en La Safor. Se muestra el ¿concepto de producto¿, junto con una ...[+]
Palabras clave: Turismo de aventura , Ocio , Estudio de viabilidad , Empresa , La Safor
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem