- -

Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Menasalvas Ladrón, Olivia es_ES
dc.date.accessioned 2013-03-15T08:42:56Z
dc.date.available 2013-03-15T08:42:56Z
dc.date.created 2012-07-17
dc.date.issued 2013-03-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/27629
dc.description.abstract El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es realizar un estudio de mercado, previo a la creación de un parque de actividades multiaventura ubicado en La Safor. Se muestra el ¿concepto de producto¿, junto con una estimación de costes las cifras de visitantes necesaria para que el producto sea viable. En este sentido, es importante destacar que el Parque parte de una concepción de ocio totalmente original que pasa por disfrutar al aire libre de la naturaleza practicando una actividad deportiva mediante recorridos en altura por los árboles con diferentes grados de dificultad. El usuario podrá así relacionarse con el entorno natural de una forma lúdica y respetuosa, de manera segura y con gran facilidad es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo de aventura es_ES
dc.subject Ocio es_ES
dc.subject Estudio de viabilidad es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject La Safor es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Menasalvas Ladrón, O. (2012). Estudio de mercado para una empresa turística multiaventura en la zona de la Safor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/27629 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem