Mostrar el registro completo del ítem
Hellín Chaparro, JP. (2012). Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara. http://hdl.handle.net/10251/27679
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27679
Título: | Hans Werner Henze: una mirada al dodecafonismo a través del Introito de su Requiem para piano solo, trompeta concertante y orquesta de cámara | |||
Autor: | Hellín Chaparro, Juan Pablo | |||
Director(es): | Llimerá Dús, Vicente | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo de investigación estudia el uso de la serie dodecafónica en el Introito del Requiem de Hans Werner Henze. La investigación se inicia con sendos estudios de la relación de Henze con el dodecafonismo y la ...[+]
[EN] This research examines the use of the twelve-tone row in the Introit of the Requiem by Hans Werner Henze. The research begins with two studies of Henze's relationship with twelve-tone technique and Darmstadt School, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|