- -

Con la música en los dedos. Alumnos con discapacidad visual en el aula de música

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Con la música en los dedos. Alumnos con discapacidad visual en el aula de música

Mostrar el registro completo del ítem

Briceño Mezquita, M. (2012). Con la música en los dedos. Alumnos con discapacidad visual en el aula de música. http://hdl.handle.net/10251/27852

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27852

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Con la música en los dedos. Alumnos con discapacidad visual en el aula de música
Autor: Briceño Mezquita, Montserrat
Director(es): Monzó Nebot, Esther Sastre Martinez, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de esta investigación es demostrar que la inclusión de los alumnos con deficiencia visual en el aula de música tanto en escuelas como en conservatorios es positivamente viable a través de adaptaciones ...[+]


[EN] In the model for inclusive education under scrutiny, the teacher is the key factor. his/her conviction that the engaging of the student with visual disabilities is possible in the school context becomes a cornerstone, ...[+]
Palabras clave: Siignografía braille , Discapacidad visual , Inclusión educativa aula de música , Visual disability , Braille signography , All inclusive music education
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem