- -

LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO

Mostrar el registro completo del ítem

Roser Quesada, N. (2012). LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO. http://hdl.handle.net/10251/27989.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27989

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO
Autor:
Director(es): Jiménez Saez, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-11
Resumen:
El siguiente trabajo fin de carrera, consiste en la realización de un estudio centrado en la consideración del marketing, la organización y la tecnología para la elaboración de una estrategia innovadora que apoye el éxito ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Estrategia de mercado , Innovación comercial , Organización de empresas , Innovación tecnológica , Comunidad Valenciana , PYMES
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem