- -

LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO

Show full item record

Roser Quesada, N. (2012). LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO. http://hdl.handle.net/10251/27989.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/27989

Files in this item

Item Metadata

Title: LA CONSIDERACIÓN DEL MARKETING, LA ORGANIZACIÓN Y LA TECNOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA INNOVADORA QUE APOYE EL ÉXITO EN EL MERCADO
Author:
Director(s): Jiménez Saez, Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2012-11
Issued date:
Abstract:
El siguiente trabajo fin de carrera, consiste en la realización de un estudio centrado en la consideración del marketing, la organización y la tecnología para la elaboración de una estrategia innovadora que apoye el éxito ...[+]
Subjects: Plan de marketing , Estrategia de mercado , Innovación comercial , Organización de empresas , Innovación tecnológica , Comunidad Valenciana , PYMES
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record