- -

Los sistemas de control de la fuerza de ventas: revisión y síntesis de literatura e identificación de nichos de investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los sistemas de control de la fuerza de ventas: revisión y síntesis de literatura e identificación de nichos de investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Benet Zepf, AT. (2012). LOS SISTEMAS DE CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS: REVISIÓN Y SÍNTESIS DE LITERATURA E IDENTIFICACIÓN DE NICHOS DE INVESTIGACIÓN (THE SALES FORCE CONTROL SYSTEMS: LITERATURE REVIEW AND SYNTHESIS, AND IDENTIFICATION OF NICHES OF RESEARCH). http://hdl.handle.net/10251/28021.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28021

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los sistemas de control de la fuerza de ventas: revisión y síntesis de literatura e identificación de nichos de investigación
Otro titulo: The sales force control systems: literature review and synthesis, and identification of niches of research
Autor:
Director(es): Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-11-15
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this paper is to analyze the suitability of the systems used to control the sales force: those that use the results as a reference and those that take into account aspects related to the behavior ...[+]


[ES] El objetivo de esta TFM de la modalidad "académico" es el estudio y la adecuación de los sistemas utilizados para controlar a la fuerza de ventas: los que usan el resultado como referencia y los que tienen en cuenta ...[+]
Palabras clave: Fuerza de ventas , Sistemas de control , Dirección de ventas , Equipos de ventas , Investigación de mercados , Vendedores
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem