- -

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

Show full item record

Espina Ramos, J. (2012). Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/28039.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28039

Files in this item

Item Metadata

Title: Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria
Author: Espina Ramos, Jennifer
Director(s): Pastor Cubillo, Mª Blanca Rosa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Read date / Event date:
2012-09
Issued date:
Abstract:
Este proyecto trata sobre tipografía hecha a mano y retórica. Se ha realizado un conjunto de carteles donde se emplea el texto como imagen y la retórica como elemento persuasivo.
Subjects: Tipografía , Retórica , Cartel
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record