- -

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Cubillo, Mª Blanca Rosa es_ES
dc.contributor.author Espina Ramos, Jennifer es_ES
dc.date.accessioned 2013-04-18T11:55:57Z
dc.date.available 2013-04-18T11:55:57Z
dc.date.created 2012-09
dc.date.issued 2013-04-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/28039
dc.description.abstract Este proyecto trata sobre tipografía hecha a mano y retórica. Se ha realizado un conjunto de carteles donde se emplea el texto como imagen y la retórica como elemento persuasivo. es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject Retórica es_ES
dc.subject Cartel es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.description.bibliographicCitation Espina Ramos, J. (2012). Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/28039. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem