- -

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Espina Ramos, J. (2012). Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/28039.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28039

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hand-lettering y retórica: elementos de persuasión en cartelería publicitaria
Autor: Espina Ramos, Jennifer
Director(es): Pastor Cubillo, Mª Blanca Rosa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Fecha acto/lectura:
2012-09
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto trata sobre tipografía hecha a mano y retórica. Se ha realizado un conjunto de carteles donde se emplea el texto como imagen y la retórica como elemento persuasivo.
Palabras clave: Tipografía , Retórica , Cartel
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem