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Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.

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Quiles Tárrega, V. (2012). Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour. http://hdl.handle.net/10251/28315.

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Metadatos del ítem

Título: Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.
Autor:
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] De la misma manera que una lengua se aprende no sólo desde el conocimiento práctico sino también desde la reflexión sobre las reglas que la rigen, surge la necesidad de completar el dominio de la técnica de un instrumento ...[+]


[EN] As well as a language is learnt, not only from the practical knowledge but also from the reflection about the structures which rule it, the necessity of completing the mastery of a musical instrument technique arises ...[+]
Palabras clave: Clarinete , pedagogía del clarinete , Técnica clarinetística , Clarinet , Clarinet pedagogy , Clarinet technique
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

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