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Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.

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Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.

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Quiles Tárrega, V. (2012). Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour. http://hdl.handle.net/10251/28315.

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Title: Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour.
Author:
Director(s): Tolosa Robledo, Luisa María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2012-09-12
Issued date:
Abstract:
[ES] De la misma manera que una lengua se aprende no sólo desde el conocimiento práctico sino también desde la reflexión sobre las reglas que la rigen, surge la necesidad de completar el dominio de la técnica de un instrumento ...[+]


[EN] As well as a language is learnt, not only from the practical knowledge but also from the reflection about the structures which rule it, the necessity of completing the mastery of a musical instrument technique arises ...[+]
Subjects: Clarinete , pedagogía del clarinete , Técnica clarinetística , Clarinet , Clarinet pedagogy , Clarinet technique
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

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