Mostrar el registro completo del ítem
Quiles Tárrega, V. (2012). Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour. http://hdl.handle.net/10251/28315
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/28315
Título: | Propuesta de un marco teórico para la didáctica del clarinete: estudio comparado de las aportaciones de David Pino, Paul Harris, Howard Klug y Thomas Ridenour | |||
Autor: | Quiles Tárrega, Virginia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] De la misma manera que una lengua se aprende no sólo desde el conocimiento práctico sino también desde la reflexión sobre las reglas que la rigen, surge la necesidad de completar el dominio de la técnica de un instrumento ...[+]
[EN] As well as a language is learnt, not only from the practical knowledge but also from the reflection about the structures which rule it, the necessity of completing the mastery of a musical instrument technique arises ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|