- -

Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima

Mostrar el registro completo del ítem

Such Aparicio, JM.; Criado Pacheco, N.; García-Fornes, A. (2011). Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima. Revista iberoamericana de Informática Educativa. (14):15-23. http://hdl.handle.net/10251/29256.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29256

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Durante las clases en la universidad, los profesores suelen tener poca realimentación acerca de la evolución de los alumnos. Pocos alumnos son los que responden a preguntas como: ¿Lo habéis entendido?, ¿Alguna ...[+]


[EN] During higher education lectures, instructors usually have little feedback from the students. Only very few students answer questions like: ¿Did you understand this?, ¿Do you have any question?, etc. In this ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje activo , Retroalimentación , Participación , Think-pair-share , Active Learning , Feedback , Participation
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Revista iberoamericana de Informática Educativa. (issn: 1699-4574 )
Editorial:
Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa ADIE
Versión del editor: http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/207/191
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem