- -

Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima

Show full item record

Such Aparicio, JM.; Criado Pacheco, N.; García-Fornes, A. (2011). Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima. Revista iberoamericana de Informática Educativa. (14):15-23. http://hdl.handle.net/10251/29256

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29256

Files in this item

Item Metadata

Title: Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima
Author: Such Aparicio, José Miguel Criado Pacheco, Natalia García-Fornes, A
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
[ES] Durante las clases en la universidad, los profesores suelen tener poca realimentación acerca de la evolución de los alumnos. Pocos alumnos son los que responden a preguntas como: ¿Lo habéis entendido?, ¿Alguna ...[+]


[EN] During higher education lectures, instructors usually have little feedback from the students. Only very few students answer questions like: ¿Did you understand this?, ¿Do you have any question?, etc. In this ...[+]
Subjects: Aprendizaje activo , Retroalimentación , Participación , Think-pair-share , Active Learning , Feedback , Participation
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Revista iberoamericana de Informática Educativa. (issn: 1699-4574 )
Publisher:
Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa ADIE
Publisher version: http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/207/191
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record