Mostrar el registro completo del ítem
Such Aparicio, JM.; Criado Pacheco, N.; García-Fornes, A. (2011). Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima. Revista iberoamericana de Informática Educativa. (14):15-23. http://hdl.handle.net/10251/29256
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29256
Título: | Experiencias con una Técnica de Aprendizaje Activo basada en Retroalimentación Instantánea y Anónima | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Durante las clases en la universidad, los profesores suelen tener poca realimentación acerca de
la evolución de los alumnos. Pocos alumnos son los que responden a preguntas como: ¿Lo habéis
entendido?, ¿Alguna ...[+]
[EN] During higher education lectures, instructors usually have little feedback from the students.
Only very few students answer questions like: ¿Did you understand this?, ¿Do you have any question?,
etc. In this ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/207/191 | |
Tipo: |
|