- -

Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Bachiller Martin, MC.; Fuster Escuder, JM.; Sempere Payá, L. (2013). Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones. http://hdl.handle.net/10251/29294

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29294

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones
Autor: Bachiller Martin, Maria Carmen Fuster Escuder, José Miguel Sempere Payá, Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio de la Ingeniería de Telecomunicación tiene un componente práctico muy importante. Las diferentes disciplinas de la Telecomunicación llevan asociadas dispositivos e instrumentos de medida específicos. En esta ...[+]
Palabras clave: Laboratorio , Radiocomunicaciones , Medidas , Osciloscopio , Analizador de espectros
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: La práctica tiene dos partes, la primera se corresponde con una introducción teórica al puesto de prácticas y al puesto central del laboratorio. Esta viene dada por el profesor de prácticas y apoyada con diferente material audiovisual: fotografías, esquemas, vídeos sobre el funcionamiento y la operación de cada dispositivo, etc. La segunda parte corresponde al trabajo que el alumno debe hacer en el puesto de prácticas, consistente en la realización de unas medidas con el osciloscopio y el analizador de espectros y la resolución de unas actividades.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 2 horas
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem