Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bachiller Martin, Maria Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Fuster Escuder, José Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Sempere Payá, Luís | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-30T07:34:16Z | |
dc.date.available | 2013-05-30T07:34:16Z | |
dc.date.issued | 2013-05-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/29294 | |
dc.description.abstract | El estudio de la Ingeniería de Telecomunicación tiene un componente práctico muy importante. Las diferentes disciplinas de la Telecomunicación llevan asociadas dispositivos e instrumentos de medida específicos. En esta práctica se presenta al alumno el Laboratorio de Radiocomunicaciones, que contiene dispositivos para la generación y medida de todo tipo de señales de alta frecuencia, bien sea para su transmisión en medios guiados o en espacio libre. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Laboratorio | es_ES |
dc.subject | Radiocomunicaciones | es_ES |
dc.subject | Medidas | es_ES |
dc.subject | Osciloscopio | es_ES |
dc.subject | Analizador de espectros | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 2 horas | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | La práctica tiene dos partes, la primera se corresponde con una introducción teórica al puesto de prácticas y al puesto central del laboratorio. Esta viene dada por el profesor de prácticas y apoyada con diferente material audiovisual: fotografías, esquemas, vídeos sobre el funcionamiento y la operación de cada dispositivo, etc. La segunda parte corresponde al trabajo que el alumno debe hacer en el puesto de prácticas, consistente en la realización de unas medidas con el osciloscopio y el analizador de espectros y la resolución de unas actividades. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2012-2013 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bachiller Martin, MC.; Fuster Escuder, JM.; Sempere Payá, L. (2013). Práctica de Laboratorio: Introducción al laboratorio de Radiocomunicaciones. http://hdl.handle.net/10251/29294 | es_ES |