- -

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Santapau Tur, María es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-31T07:34:35Z
dc.date.available 2013-05-31T07:34:35Z
dc.date.created 2012-12-21
dc.date.issued 2013-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29346
dc.description.abstract En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico de un modo amplio y la posible competencia de hoyesarte.com, se propone una estrategia de comunicación digital y social media para el caso concreto de la citada revista y de un nuevo producto que se está desarrollando en la empresa y se pretende lanzar: una comunidad de usuarios en Internet que sea también una plataforma de venta online de obras artísticas. El objetivo principal que se plantea es tener un contexto actualizado acerca del funcionamiento de las galerías de arte online o comunidades de usuarios con motivaciones artísticas en Internet. es_ES
dc.format.extent 119 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Sector cultural es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Santapau Tur, M. (2012). Estudio del sector de las industrias culturales y de su relación con internet en cuanto a comercialización y difusión. Estrategia de comunicación digital y social media para el caso de la revista Hoyesarte.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/29346 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem