- -

Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español

Show full item record

Adelantado Mateu, ME.; Martí, J. (2011). Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español. AdComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación. (1):99-113. http://hdl.handle.net/10251/29598

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29598

Files in this item

Item Metadata

Title: Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
Secondary Title: Audiovisual and television content for mobile devices: an approach to the Spanish market
Author: Adelantado Mateu, María Eulalia Martí, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[ES] En el actual contexto mediático de convergencia digital y difusión multipantalla, los dispositivos móviles están adquiriendo un creciente protagonismo como punto de acceso a contenidos audiovisuales y televisivos, en ...[+]


[EN] In nowadays media context of digital convergence and multi screen broadcast, mobile devices are playing an increasing role as a point of access to audiovisual and television contents, especially those related to ...[+]
Subjects: Telefonía móvil , Televisión móvil , Contenidos audiovisuales , Moviseries , Reality shows , Aplicaciones móviles , Convergencia digital , Mobile phones , Mobile television , Audiovisual contents , Mobile applications , Digital convergence
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
AdComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación. (issn: 2174-0992 )
Publisher:
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (Ad Comunica)
Publisher version: http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/index
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//CSO2009-07108/ES/Evolución del medio móvil en España: actores, contenidos, modelos de negocio y percepción de los usuarios/
Thanks:
Los resultados presentados en este texto forman parte de los trabajos realizados en el marco de dos proyectos de investigación: “La industria de los contenidos audiovisuales ante su mutación digital. Búsqueda de las claves ...[+]
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record