- -

Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español

Mostrar el registro completo del ítem

Adelantado Mateu, ME.; Martí, J. (2011). Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español. AdComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación. (1):99-113. http://hdl.handle.net/10251/29598

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29598

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
Otro titulo: Audiovisual and television content for mobile devices: an approach to the Spanish market
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el actual contexto mediático de convergencia digital y difusión multipantalla, los dispositivos móviles están adquiriendo un creciente protagonismo como punto de acceso a contenidos audiovisuales y televisivos, en ...[+]


[EN] In nowadays media context of digital convergence and multi screen broadcast, mobile devices are playing an increasing role as a point of access to audiovisual and television contents, especially those related to ...[+]
Palabras clave: Telefonía móvil , Televisión móvil , Contenidos audiovisuales , Moviseries , Reality shows , Aplicaciones móviles , Convergencia digital , Mobile phones , Mobile television , Audiovisual contents , Mobile applications , Digital convergence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
AdComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación. (issn: 2174-0992 )
Editorial:
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (Ad Comunica)
Versión del editor: http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/index
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem