- -

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

Show full item record

Villar Moreno, L. (2007). Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico. http://hdl.handle.net/10251/29976.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29976

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico
Author:
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2007-10-23
Issued date:
Abstract:
El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el mercado del metal, de modo que se puedan proponer acciones de mejora para una pyme de este sector, Maquinarías ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record