Mostrar el registro completo del ítem
Villar Moreno, L. (2007). Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico. http://hdl.handle.net/10251/29976.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29976
Título: | Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico | |||
Autor: | Villar Moreno, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el mercado del metal, de modo que se puedan proponer acciones de mejora para una pyme de este sector, Maquinarías ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|