- -

Estrategias competitivas en la empresa audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias competitivas en la empresa audiovisual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Pons Morera, Carlos es_ES
dc.contributor.author Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-25T06:40:23Z
dc.date.available 2013-06-25T06:40:23Z
dc.date.issued 2013-06-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/30058
dc.description.abstract En este artículo describimos en primer lugar qué es una estrategia de modo general para la empresa, definiendo sus componentes y niveles. En concreto en las empresas que se dedican a la producción audiovisual, es clave tanto diferenciarse de los competidores para atraer y fidelizar a los clientes como focalizarse en la reducción de costes (sin sacrificar la calidad, por supuesto) para poder tener éxito en la industria. Es por esto que también describimos brevemente en qué consisten las estrategias competitivas definidas por Porter, incluyendo la referencia a su ámbito de aplicación. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Estrategias competitivas es_ES
dc.subject Empresa audiovisual es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Diferenciación es_ES
dc.subject Liderazgo en costes es_ES
dc.subject Nicho de mercado es_ES
dc.subject Segmentación es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.title Estrategias competitivas en la empresa audiovisual es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.educationalDescription Lectura y reflexión. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2012-2013 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Canós Darós, L.; Pons Morera, C.; Santandreu Mascarell, C. (2013). Estrategias competitivas en la empresa audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/30058 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión de la empresa audiovisual 10192 / Q - Doble titulación. grado en ingeniería de sistemas de telecomunicación, sonido e imagen y grado en comunicación audiovisual 191 es_ES
dc.subject.asignatura Gestión de la empresa audiovisual 10192 / Q - Grado en comunicación audiovisual 141 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem