- -

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Saz Rubio, María Milagros del es_ES
dc.contributor.author Jiménez Rico, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2013-06-26T07:28:54Z
dc.date.available 2013-06-26T07:28:54Z
dc.date.created 2011-09-28
dc.date.issued 2013-06-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/30145
dc.description.abstract [ES] Este trabajo analiza cómo los anuncios publicitarios emitidos en televisión con la mujer como destinataria y protagonista proyectan una serie de estereotipos que perfilan identidades de género determinadas, contribuyendo de tal modo a la perpetuación de tales estereotipos. El estudio se basa en una metodología de análisis multimodal. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master's thesis analyses the way in which television commercials addressed to women cast a series of stereotypes that contribute to the definition of specific gender identities, thus contributing to the perpetuation of such stereotypes. This research work is based on a multimodal analysis methodology. es_ES
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Pragmalingüística es_ES
dc.subject Análisis multimodal es_ES
dc.subject Estereotipos femeninos es_ES
dc.subject Pragmalingüistics es_ES
dc.subject Multimodal analysis es_ES
dc.subject Female stereotypes es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Rico, C. (2011). La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal. http://hdl.handle.net/10251/30145 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem