- -

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Rico, C. (2011). La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal. http://hdl.handle.net/10251/30145

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30145

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La representación de la mujer a través de los estereotipos presentes en anuncios de televisión. Un estudio multimodal
Autor: Jiménez Rico, Carlos
Director(es): Saz Rubio, María Milagros del
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo analiza cómo los anuncios publicitarios emitidos en televisión con la mujer como destinataria y protagonista proyectan una serie de estereotipos que perfilan identidades de género determinadas, contribuyendo ...[+]


[EN] This master's thesis analyses the way in which television commercials addressed to women cast a series of stereotypes that contribute to the definition of specific gender identities, thus contributing to the perpetuation ...[+]
Palabras clave: Pragmalingüística , Análisis multimodal , Estereotipos femeninos , Pragmalingüistics , Multimodal analysis , Female stereotypes
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem