- -

Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas

Show full item record

Escámez Marsilla, JI. (2013). CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE DE OBRAS DE ARTE PICTÓRICAS. http://hdl.handle.net/10251/30449.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30449

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas
Author:
Director(s): Berné Martínez, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-04-11
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo que se propone consiste en un plan de creación y desarrollo de negocio de venta online en el que los artistas disponen de la posibilidad de dar a conocer su obra. Los elementos diferenciadores respecto al ...[+]
Subjects: Plan de empresa , Web 2.0 , Obras artísticas , Redes sociales , Análisis PESTEL , Análisis Porter , Análisis DAFO , Web de arte , Plataforma venta on-line , Venta por internet , Arte
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record