- -

Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas

Mostrar el registro completo del ítem

Escámez Marsilla, JI. (2013). CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE DE OBRAS DE ARTE PICTÓRICAS. http://hdl.handle.net/10251/30449.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30449

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación y promoción de una plataforma de venta online de obras de arte pictóricas
Autor:
Director(es): Berné Martínez, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-04-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo que se propone consiste en un plan de creación y desarrollo de negocio de venta online en el que los artistas disponen de la posibilidad de dar a conocer su obra. Los elementos diferenciadores respecto al ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa , Web 2.0 , Obras artísticas , Redes sociales , Análisis PESTEL , Análisis Porter , Análisis DAFO , Web de arte , Plataforma venta on-line , Venta por internet , Arte
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem