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Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)

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Picó Sirvent, MB.; Pérez De Castro, AM. (2013). Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms). http://hdl.handle.net/10251/30508

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Título: Minisecuenciación o extensión del cebador: Una técnica para identificar polimorfismos SNPs (Single nucleotide polymorphisms)
Autor: Picó Sirvent, María Belén Pérez de Castro, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
Se trata de un articulo docente en el que se revisa de forma teorica y practica una de las estrategias más empleadas para el genotipado de marcadores SNPs, la tecnica de minisecuenciacion o extension del cebador, desarrollada ...[+]
Palabras clave: Genotipado , Extensión del cebador , Minisecuenciación , Snps
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se trata de un articulo docente que puede ser ultilizado para preparar la materia antes de las clases de grado o de posgrado y que tambien puede ser utilizado de forma independiente por el estudiante para profundizar en los aspectos esenciales de esta tecnica de genotipado, una e las mas empleadas para el genotipado de polimorfismos de tipo SNP. Durante el estudio de cada paso el estudiante puede responder a las cuestiones y hacer los ejercicios planteados. Al finalizar el mismo presenta un esquema resumen que sirve para repasar lo aprendido, asi mismo se describen recursos complementarios para ampliar el tema.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 4 horas
Idioma del destinatario: Español

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