- -

Marca personal en redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marca personal en redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-04T09:12:57Z
dc.date.available 2013-07-04T09:12:57Z
dc.date.issued 2013-07-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/30568
dc.description.abstract En este artículo vamos a presentar la influencia que tienen las redes sociales de internet en nuestra marca personal. Cada uno de nosotros, queramos o no, tenemos una marca personal es lo que nos define y como nos conocen, gracias a las redes sociales podemos potenciar y llegar a mucha más gente. Hacer esto es una habilidad o destreza imprescindible en la sociedad actual, sea cual sea la profesión a la que nos dediquemos, es importante que nos vean como queremos ser vistos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Marca personal en redes sociales es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2012-2013 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabrera Méndez, M. (2013). Marca personal en redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/30568 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem