- -

Marca personal en redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marca personal en redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Cabrera Méndez, M. (2013). Marca personal en redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/30568

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/30568

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marca personal en redes sociales
Autor: Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a presentar la influencia que tienen las redes sociales de internet en nuestra marca personal. Cada uno de nosotros, queramos o no, tenemos una marca personal es lo que nos define y como nos conocen, ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Marca , Marca personal , Social media , Redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem