- -

Estudio para la creación de una marca específica de calidad para el turismo familiar en alojamientos rurales y campings de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio para la creación de una marca específica de calidad para el turismo familiar en alojamientos rurales y campings de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ferris Gil, Carlos Gabriel es_ES
dc.contributor.advisor Viñals Blasco, Mª José es_ES
dc.contributor.author Cucart Palacio, Juan José es_ES
dc.contributor.author Mas Gómez, Ana es_ES
dc.contributor.author Pérez Luna, Susana es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-23T09:22:56Z
dc.date.available 2013-07-23T09:22:56Z
dc.date.created 2006-09-25
dc.date.issued 2013-07-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31314
dc.description.abstract El turismo representa uno de los sectores económicos más importantes de la economía mundial en términos de riqueza, empleo y desarrollo. La demanda determina la creación de nuevos segmentos turísticos. Dentro de estos nuevos segmentos, el ¿Turismo Familiar¿ (en adelante TF) o las familias que hacen turismo con niños, ocupan un lugar importante. Cabe resaltar la apuesta por ¿la cultura de la Calidad¿ como estrategia de futuro por parte de la Administración Turística Española y del sector privado, a través de la definición de Sistemas Técnicos de Calidad. Este proyecto pretende, por un lado, redefinir el concepto de TF en su globalidad, atendiendo a las necesidades de un segmento de población cada vez más exigente y heterogéneo, así como conocer la situación del mercado actual. Se considera que la mejor forma de llegar a una óptima planificación y gestión del producto turístico sería la creación de un sello de garantía de calidad específico para establecimientos familiares. es_ES
dc.format.extent 238 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo rural es_ES
dc.subject Turismo familiar es_ES
dc.subject Calidad turística es_ES
dc.subject.classification GEOGRAFIA FISICA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA CARTOGRAFICA, GEODESIA Y FOTOGRAMETRIA es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Estudio para la creación de una marca específica de calidad para el turismo familiar en alojamientos rurales y campings de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cucart Palacio, JJ.; Mas Gómez, A.; Pérez Luna, S. (2006). Estudio para la creación de una marca específica de calidad para el turismo familiar en alojamientos rurales y campings de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/31314 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem