- -

Enfoque pedagógico en la propuesta de un diccionario electrónico de comercio internacional español-inglés

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Enfoque pedagógico en la propuesta de un diccionario electrónico de comercio internacional español-inglés

Show full item record

García Llamas, BI. (2013). Enfoque pedagógico en la propuesta de un diccionario electrónico de comercio internacional español-inglés. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 8(1):23-32. doi:10.4995/rlyla.2013.1069.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31354

Files in this item

Item Metadata

Title: Enfoque pedagógico en la propuesta de un diccionario electrónico de comercio internacional español-inglés
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The present article represents a part of a more comprehensive project which entails the proposal for the elaboration of an International Trade Dictionary inside the theoretical framework of the Functional Theory of ...[+]


[ES] El presente trabajo forma parte de un proyecto más general que abarca la propuesta para la elaboración de un diccionario de Comercio Internacional dentro del marco teórico de la Teoría Funcional de la Lexicografía. ...[+]
Subjects: Teoría Funcional de la Lexicografía , Diccionario pedagógico , Usuario/alumno , Necesidades lexicográficamente relevantes , Situación social o extralexicográfica , Datos lexicográficos relevantes , Function Theory of Lexicography , Learner's dictionary , User/student , Lexicographically relevant needs , Social or extralexicographic situation , Lexicographically relevant data
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2013.1069
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2013.1069
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record