- -

La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis

Mostrar el registro completo del ítem

Santana Quintana, MC.; Vera Cazorla, MJ. (2013). La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 8(1):120-128. doi:10.4995/rlyla.2013.1316.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31357

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este artículo es abordar el complejo tema de la evaluación de las actividades pedagógicas que ofrecen los nuevos recursos tecnológicos. Una de estas innovaciones se relaciona con las herramientas de ...[+]


[EN] The aim of this article is to address the complex issue of the evaluation of educational activities offered by new technology resources. One of these innovations is related to social software tools, specifically with ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje social , Criterios de evaluación , Rúbrica , Wikis , Social learning , Marking criteria , Assessment rubrics
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2013.1316
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/1316/1694
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem