- -

La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis

Show full item record

Santana Quintana, MC.; Vera Cazorla, MJ. (2013). La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 8(1):120-128. doi:10.4995/rlyla.2013.1316.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31357

Files in this item

Item Metadata

Title: La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The aim of this article is to address the complex issue of the evaluation of educational activities offered by new technology resources. One of these innovations is related to social software tools, specifically with ...[+]


[ES] El objetivo de este artículo es abordar el complejo tema de la evaluación de las actividades pedagógicas que ofrecen los nuevos recursos tecnológicos. Una de estas innovaciones se relaciona con las herramientas de ...[+]
Subjects: Aprendizaje social , Criterios de evaluación , Rúbrica , Wikis , Social learning , Marking criteria , Assessment rubrics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2013.1316
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2013.1316
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record