- -

Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Barroso, E. (2013). Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/31418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31418

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España
Autor: Ruiz Barroso, Encarnación
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2013-07-05
Fecha difusión:
Resumen:
El principal objetivo de este trabajo final de carrera es describir los sistemas de calidad aplicados en los hoteles Ibis de España y proponer mejoras en los sistemas actuales de medición de la satisfacción de los ...[+]
Palabras clave: Calidad , Dirección hotelera , Gestión de la calidad , Cadena hotelera , Calidad turística
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem