- -

Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Ruiz Barroso, Encarnación es_ES
dc.date.accessioned 2013-07-25T07:33:11Z
dc.date.available 2013-07-25T07:33:11Z
dc.date.created 2013-07-05
dc.date.issued 2013-07-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/31418
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo final de carrera es describir los sistemas de calidad aplicados en los hoteles Ibis de España y proponer mejoras en los sistemas actuales de medición de la satisfacción de los clientes. Como objetivos secundarios se establecen los siguientes: Analizar los sistemas de calidad aplicados, la norma ISO 900. Observar la relación entre la calidad y la fidelización de los clientes mediante la herramienta Ibis "contrato 15". Analizar el nivel de satisfacción de los clientes de los hoteles Ibis . Detectar errores en la aplicación de los sistemas de calidad y proponer mejoras es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Dirección hotelera es_ES
dc.subject Gestión de la calidad es_ES
dc.subject Cadena hotelera es_ES
dc.subject Calidad turística es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruiz Barroso, E. (2013). Análisis de la gestión de la calidad en los hoteles Ibis de España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/31418 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem