- -

El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas

Mostrar el registro completo del ítem

González Díaz, JR. (2013). El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/31524

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31524

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño impulsado por la experiencia desde la comunicación multidimensional y la co-creación de valor en el marco de la interacción empresa-personas
Autor: González Díaz, José Rafael
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2013-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
El proyecto se centra en el estudio del fenómeno del diseño de experiencias a partir de los aspectos evolutivos de la comunicación en el marco de la interacción empresa-personas, como medio para impulsar la creación de ...[+]
Palabras clave: Diseño de experiencias , Comunicación multidimensional , Impulsores de la experiencia , Experiencia de usuario o consumidor , Diseño sistémico , Comunicación en diseño , Diseño emocional
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/31524
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem