Mostrar el registro completo del ítem
Jácome López, R.; Bañón Gomis, AJ.; Guillen Parra, M.; Canós Darós, L. (2013). Influencia de la teoría de Impression Management en los comportamientos que afectan a la relación entre personas y organizaciones. Working Papers on Operations Management. 4(1):9-22. https://doi.org/10.4995/wpom.v4i1.1488
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32061
Título: | Influencia de la teoría de Impression Management en los comportamientos que afectan a la relación entre personas y organizaciones | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Jácome López, Rita Guillen Parra, Manuel | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Impression management (IM), the process by which individuals -consciously or unconsciously- try to control the impressions others form of them, plays an important role in the relationship between people and organizations. ...[+]
[ES] El proceso por el que las personas intentan, de modo más o menos consciente controlar las impresiones que otros se forman de ellos, impression management (IM), juega un papel importante en la relación entre las personas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/wpom.v4i1.1488 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|