- -

Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Mujika, Marte es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-25T10:08:07Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 1133-6137
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32347
dc.description.abstract [EN] The use of the teaching resources enabling the surprise, astonishment, even confusion, is an effective teaching strategy to break the myth of the great references and thus facilitate the proximity that the initiated student required to understand. es_ES
dc.description.abstract [ES] El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, el asombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el alumno iniciado requiere para comprender. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.language Inglés
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Teaching strategy es_ES
dc.subject Artwork es_ES
dc.subject Wonder tactics es_ES
dc.subject Teaching resources es_ES
dc.subject Break the myth es_ES
dc.subject Estrategia docente es_ES
dc.subject Material gráfico es_ES
dc.subject Táctica de asombro es_ES
dc.subject Recursos didácticos es_ES
dc.subject Romper el mito es_ES
dc.title Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar es_ES
dc.title.alternative Surprise, amaze, baffle... to awaken es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2013-09-24T09:48:13Z
dc.identifier.doi 10.4995/ega.2013.1531
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mujika, M. (2013). Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 18(21):186-193. https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 186 es_ES
dc.description.upvformatpfin 193 es_ES
dc.description.volume 18
dc.description.issue 21
dc.identifier.eissn 2254-6103


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem