Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mujika, Marte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T10:08:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1133-6137 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/32347 | |
dc.description.abstract | [EN] The use of the teaching resources enabling the surprise, astonishment, even confusion, is an effective teaching strategy to break the myth of the great references and thus facilitate the proximity that the initiated student required to understand. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, el asombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el alumno iniciado requiere para comprender. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Teaching strategy | es_ES |
dc.subject | Artwork | es_ES |
dc.subject | Wonder tactics | es_ES |
dc.subject | Teaching resources | es_ES |
dc.subject | Break the myth | es_ES |
dc.subject | Estrategia docente | es_ES |
dc.subject | Material gráfico | es_ES |
dc.subject | Táctica de asombro | es_ES |
dc.subject | Recursos didácticos | es_ES |
dc.subject | Romper el mito | es_ES |
dc.title | Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar | es_ES |
dc.title.alternative | Surprise, amaze, baffle... to awaken | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2013-09-24T09:48:13Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/ega.2013.1531 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mujika, M. (2013). Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 18(21):186-193. https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 186 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 193 | es_ES |
dc.description.volume | 18 | |
dc.description.issue | 21 | |
dc.identifier.eissn | 2254-6103 |