Mostrar el registro completo del ítem
Mujika, M. (2013). Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 18(21):186-193. https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32347
Título: | Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Mujika, Marte | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of the teaching resources enabling the surprise, astonishment, even confusion, is an effective teaching strategy to break the myth of the great references and thus facilitate the proximity that the initiated ...[+]
[ES] El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, el asombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2013.1531 | |
Tipo: |
|