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La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción

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Vila Vila, D. (2013). La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción. http://hdl.handle.net/10251/32629.

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Metadatos del ítem

Título: La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción
Autor:
Director(es): Navarro Astor, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2013-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[es] La viabilidad de las organizaciones depende de su capacidad para comprender, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Este trabajo identifica los factores que afectan a la satisfacción ...[+]


[en] The viability of the organizations depends on their ability to understand, identify and meet the needs and expectations of customers. This paper identifies factors affecting customer satisfaction, in addition to a ...[+]
Palabras clave: Satisfacción del cliente , Investigación cualitativa , Construcción , Viviendas unifamiliares
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió
Tipo: Tesis de máster

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