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La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción

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dc.contributor.advisor Navarro Astor, Elena es_ES
dc.contributor.author Vila Vila, David es_ES
dc.date.accessioned 2013-10-04T13:05:42Z
dc.date.available 2013-10-04T13:05:42Z
dc.date.created 2013-07-15
dc.date.issued 2013-10-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32629
dc.description.abstract [ES] La viabilidad de las organizaciones depende de su capacidad para comprender, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Este trabajo identifica los factores que afectan a la satisfacción del cliente, además realiza una exposición y descripción de los mismos, estudia si existen patrones comunes y su posterior discusión. El estudio se realiza en el sector de la construcción, en el caso concreto de viviendas unifamiliares en auto-promoción y desde el punto de vista del cliente. El trabajo se lleva a cabo en Valencia sobre una muestra de 15 individuos, mediante el método de investigación cualitativa, a través de la técnica de las entrevistas en profundidad. El trabajo aporta conclusiones que pueden ser valiosas para todos los agentes que participan en el proceso de la edificación, y de manera más significativa, para las empresas constructoras del sector de la edificación. es_ES
dc.description.abstract [EN] The viability of the organizations depends on their ability to understand, identify and meet the needs and expectations of customers. This paper identifies factors affecting customer satisfaction, in addition to a presentation and description of them, consider wether there are common patterns and subsequent discussion. The study was performed in the construction sector, in the case of construction of houses in self-promotion and from the point of view of the customer. The work is carried out in Valencia on a sample of 15 individuals, using the qualitative research method, through the technique of in-depth interviews. This study provides findings that can be valuable for all those involved in the process of building and, more significantly, for construction companies building sector. es_ES
dc.format.extent 210 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Investigación cualitativa es_ES
dc.subject Construcción es_ES
dc.subject Viviendas unifamiliares es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió es_ES
dc.title La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vila Vila, D. (2013). La satisfacción del cliente en el sector de la construcción: análisis cualitativo en obras de auto-promoción. http://hdl.handle.net/10251/32629. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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