- -

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

Show full item record

López Matoses, A. (2013). Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM. http://hdl.handle.net/10251/33213.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33213

Files in this item

Item Metadata

Title: Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM
Author: LÓPEZ MATOSES, ADRIÀ
Director(s): Ruiz García, Juan Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2013-09-30
Issued date:
Abstract:
Esta es una memoria del proyecto que realicé en la universidad de Tongji, Shanghái, China en el año 2013 cuando disfruté de la beca PROMOE. La idea de crear un sistema de tickets de asistencia viene dada de cuando realicé ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record