- -

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

Mostrar el registro completo del ítem

López Matoses, A. (2013). Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM. http://hdl.handle.net/10251/33213.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33213

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM
Autor:
Director(es): Ruiz García, Juan Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-30
Resumen:
Esta es una memoria del proyecto que realicé en la universidad de Tongji, Shanghái, China en el año 2013 cuando disfruté de la beca PROMOE. La idea de crear un sistema de tickets de asistencia viene dada de cuando realicé ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem