- -

Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación

Mostrar el registro completo del ítem

Caballero Villarroya, S.; Lidón Masiá, MC. (2013). Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación. http://hdl.handle.net/10251/33809.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33809

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación
Autor: Caballero Villarroya, Sandra Lidón Masiá, Marina Concepción
Director(es): Llinares Millán, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2013-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto del presente trabajo es presentar la complementariedad de la técnica de "eye tracking" y la Ingeniería Kansei como herramientas de marketing en el ámbito de los proyectos de edificación. Para ello el presente ...[+]
Palabras clave: Marketing , Ingeniería Kansei , Percepción visual , Interacción hombre-máquina , Infografía
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem