Mostrar el registro completo del ítem
Caballero Villarroya, S.; Lidón Masiá, MC. (2013). Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación. http://hdl.handle.net/10251/33809.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33809
Título: | Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación | |||
Autor: | Caballero Villarroya, Sandra Lidón Masiá, Marina Concepción | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objeto del presente trabajo es presentar la complementariedad de la técnica de "eye tracking" y la Ingeniería Kansei como herramientas de marketing en el ámbito de los proyectos de edificación. Para ello el presente ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|