- -

Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación

Show full item record

Caballero Villarroya, S.; Lidón Masiá, MC. (2013). Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación. http://hdl.handle.net/10251/33809.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33809

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de nuevas herramientas de marketing en el diseño de proyectos de edificación
Author:
Director(s): Llinares Millán, María del Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Read date / Event date:
2013-09-13
Issued date:
Abstract:
El objeto del presente trabajo es presentar la complementariedad de la técnica de "eye tracking" y la Ingeniería Kansei como herramientas de marketing en el ámbito de los proyectos de edificación. Para ello el presente ...[+]
Subjects: Marketing , Ingeniería Kansei , Percepción visual , Interacción hombre-ordenador , Infografía
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster en Edificación especialidad Gestión-Màster en Edificació especialitat Gestió
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record