- -

Competencia léxica en el currículum bimodal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Competencia léxica en el currículum bimodal

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Forteza, F.; Marques Graells, PR. (2012). Competencia léxica en el currículum bimodal. Didáctica, Innovación y Multimedia: DIM. 1(22):1-10. http://hdl.handle.net/10251/34215

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34215

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Competencia léxica en el currículum bimodal
Autor: Romero Forteza, Francesca Marques Graells, Pedro Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The society in which we live has changed and keeps on changing all the time. These changes are closely related to the incorporation of Internet as a kind of appendage to our persona. The obligatory education system ...[+]


[ES] La sociedad en que vivimos ha cambiado y no para de hacerlo. Estos cambios están directamente relacionados con la incorporación de Internet como una especie de apéndice de nuestra persona. La enseñanza obligatoria no ...[+]
Palabras clave: Aprenentatge de llengües , Adquisició del lèxic: World Wide Web , Didáctica , Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador , Internet , Didactics , Computer Assisted Language Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Didáctica, Innovación y Multimedia: DIM. (issn: 1699-3748 )
Editorial:
Universitat Autònoma de Barcelona
Versión del editor: http://dim.pangea.org/revistaDIM22/revistanewindice.htm
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem