- -

Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.

Show full item record

Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (8):6-14. http://hdl.handle.net/10251/34349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34349

Files in this item

Item Metadata

Title: Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.
Secondary Title: Consumer behavior: ordinary things become extraordinary
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how ...[+]


[ES] El marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo ...[+]
Subjects: Marketing , Consumer , Strategy , Experience , Consumer behavior , Consumidor , Estrategia , Experiencia , Comportamiento del consumidor
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Publisher:
Area de Innovación y Desarrollo S.L
Publisher version: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/comportamiento-del-consumidor-cosas-ordinarias-que-se-convierten-en-extraordinarias/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record