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Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (8):6-14. http://hdl.handle.net/10251/34349
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34349
Título: | Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias | |
Otro titulo: |
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Autor: | Torreblanca Diaz, Francisco Jose | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...[+]
[ES] El marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del
consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente
están centrados en el conocimiento profundo ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/comportamiento-del-consumidor-cosas-ordinarias-que-se-convierten-en-extraordinarias/ | |
Tipo: |
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