- -

Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.

Mostrar el registro completo del ítem

Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (8):6-14. http://hdl.handle.net/10251/34349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34349

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.
Otro titulo: Consumer behavior: ordinary things become extraordinary
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how ...[+]


[ES] El marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo ...[+]
Palabras clave: Marketing , Consumer , Strategy , Experience , Consumer behavior , Consumidor , Estrategia , Experiencia , Comportamiento del consumidor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de Innovación y Desarrollo S.L
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/comportamiento-del-consumidor-cosas-ordinarias-que-se-convierten-en-extraordinarias/
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem