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Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias

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Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias

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Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (8):6-14. http://hdl.handle.net/10251/34349

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Título: Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias
Otro titulo: Consumer behavior: ordinary things become extraordinary
Autor: Torreblanca Diaz, Francisco Jose Juárez Varón, David Sempere Ripoll, María Francisca Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how ...[+]


[ES] El marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo ...[+]
Palabras clave: Marketing , Consumer , Strategy , Experience , Consumer behavior , Consumidor , Estrategia , Experiencia , Comportamiento del consumidor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de Innovación y Desarrollo S.L
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/comportamiento-del-consumidor-cosas-ordinarias-que-se-convierten-en-extraordinarias/
Tipo: Artículo

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