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Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias

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Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias

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dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Sempere Ripoll, María Francisca es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-09T10:30:09Z
dc.date.available 2013-12-09T10:30:09Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 2254-3376
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34349
dc.description.abstract [EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. The following paper discusses the factors affecting the influential environment in the consumer's mind, developing an empirical analysis to attempt to capture how ordinary things can become extraordinary in the environment in which we live our experiences today. es_ES
dc.description.abstract [ES] El marketing tiene una base fundamental en el estudio del comportamiento del consumidor, pues el conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo de los productos y servicios que desea y del modo en que los adquiere. El siguiente trabajo recopila los factores que afectan al entorno influyente en la mente del consumidor, desarrollando un análisis empírico para tratar de plasmar cómo cosas ordinarias pueden convertirse en extraordinarias en el entorno en el que vivimos nuestras experiencias hoy en día. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de Innovación y Desarrollo S.L es_ES
dc.relation.ispartof 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Experience es_ES
dc.subject Consumer behavior es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Experiencia es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias es_ES
dc.title.alternative Consumer behavior: ordinary things become extraordinary es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (8):6-14. http://hdl.handle.net/10251/34349 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/comportamiento-del-consumidor-cosas-ordinarias-que-se-convierten-en-extraordinarias/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 6 es_ES
dc.description.upvformatpfin 14 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 8 es_ES
dc.relation.senia 231323


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