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El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II

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dc.contributor.advisor Palacio Samitier, Daniel es_ES
dc.contributor.advisor García Rupérez, Jaime es_ES
dc.contributor.author Cabanillas Villanueva, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-11T11:37:42Z
dc.date.available 2013-12-11T11:37:42Z
dc.date.created 2013-09-26
dc.date.issued 2013-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34448
dc.description.abstract El presente trabajo presenta la estructura narrativa dividida en episodios que tienen algunos videojuegos. Para ello, como estudio de caso se realiza un análisis argumental del videojuego Assassin¿s Creed II. Este formato analizado tiene aplicaciones a otros videojuegos como nueva estrategia narrativa y estructura argumental en una industria bastante joven que bebe de otros medios audiovisuales como el cine o la televisión. Estas referencias son adaptadas o reproducidas según las necesidades de cada videojuego, por lo que el análisis extrae los puntos principales y característicos que cualquier videojuego en serie debería tener en cuenta. es_ES
dc.description.abstract This work presents the narrative structure divided into episodes that have some video games. To do this, there is an argument analysis of the videogame Assassin's Creed II. This analyzed format has other applications to other games as a fresh new narrative strategy and plot structure in a young industry that feeds on other media such as film or television. These references are adapted or reproduced according to the needs of each game, so the analysis takes out the main points and features that any video game series should take into account es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Series es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Industria es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabanillas Villanueva, C. (2013). El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34448 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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