Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacio Samitier, Daniel | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Rupérez, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Cabanillas Villanueva, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-11T11:37:42Z | |
dc.date.available | 2013-12-11T11:37:42Z | |
dc.date.created | 2013-09-26 | |
dc.date.issued | 2013-12-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/34448 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta la estructura narrativa dividida en episodios que tienen algunos videojuegos. Para ello, como estudio de caso se realiza un análisis argumental del videojuego Assassin¿s Creed II. Este formato analizado tiene aplicaciones a otros videojuegos como nueva estrategia narrativa y estructura argumental en una industria bastante joven que bebe de otros medios audiovisuales como el cine o la televisión. Estas referencias son adaptadas o reproducidas según las necesidades de cada videojuego, por lo que el análisis extrae los puntos principales y característicos que cualquier videojuego en serie debería tener en cuenta. | es_ES |
dc.description.abstract | This work presents the narrative structure divided into episodes that have some video games. To do this, there is an argument analysis of the videogame Assassin's Creed II. This analyzed format has other applications to other games as a fresh new narrative strategy and plot structure in a young industry that feeds on other media such as film or television. These references are adapted or reproduced according to the needs of each game, so the analysis takes out the main points and features that any video game series should take into account | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Series | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Industria | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabanillas Villanueva, C. (2013). El formato de serie en el videojuego: un análisis argumental de Assassin's Creed II. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34448 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |