Abstract:
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La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...[+]
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
No obstante, durante los últimos años, el edificio gótico no ha recibido la promoción que cabría considerar necesaria para un monumento de tal calibre, debido, principalmente, a la apuesta que se ha llevado a cabo, desde la ciudad de Valencia, por enfocar la comercialización turística hacia la construcción de edificios emblemáticos, o la celebración de grandes eventos. Conjuntamente, esta estrategia se ha topado con la era de las comunicaciones on-line, en la cual, a día de hoy, para que un atractivo turístico tenga éxito se considera fundamental que cuente, previamente, con un gran trabajo de comercialización en Internet.
En este trabajo, se proponen una serie de mejoras en la promoción de la Lonja en Internet, corrigiendo los puntos débiles que, actualmente, se observan en la difusión turística del monumento; diseñando el contenido de una página web propia, instaurando perfiles en las redes sociales e, incluso, creando aplicaciones para smartphones y tabletas
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The Silk Exchange is, probably, the monument of greater architectural value of the city of Valencia. Proof of this affirmation is its condition as the only monument of the capital cataloged by the UNESCO like World Wide ...[+]
The Silk Exchange is, probably, the monument of greater architectural value of the city of Valencia. Proof of this affirmation is its condition as the only monument of the capital cataloged by the UNESCO like World Wide Heritage
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Nevertheless, during the last years, the Gothic building has not received the promotion that it could be considered enough for a monument of such importance; due to, mainly, the investment which has been carried out from the city of Valencia, focusing the tourist commercialization in the construction of emblematic buildings, or the celebration of big events. Besides, this strategy has coincided with the era of the on-line communications, in which, nowadays, a tourist succeed just happens with a big previous work of commercialization in Internet.
In this work, a series of improvements are proposed in the promotion of the Silk Exchange in Internet, correcting the weak points that, at present, are observed in the tourist diffusion of the monument; designing the content of an own web page, establishing profiles in the social networks and, even, creating applications for smartphones and tablets.
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