- -

Análisis de la promoción turística de la Lonja de Valencia en internet. Propuestas de actuación para su mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la promoción turística de la Lonja de Valencia en internet. Propuestas de actuación para su mejora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.advisor Sigalat Signes, Enrique es_ES
dc.contributor.author Lloréns Camacho, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-11T11:39:58Z
dc.date.available 2013-12-11T11:39:58Z
dc.date.created 2013-09-26
dc.date.issued 2013-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34450
dc.description.abstract La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. No obstante, durante los últimos años, el edificio gótico no ha recibido la promoción que cabría considerar necesaria para un monumento de tal calibre, debido, principalmente, a la apuesta que se ha llevado a cabo, desde la ciudad de Valencia, por enfocar la comercialización turística hacia la construcción de edificios emblemáticos, o la celebración de grandes eventos. Conjuntamente, esta estrategia se ha topado con la era de las comunicaciones on-line, en la cual, a día de hoy, para que un atractivo turístico tenga éxito se considera fundamental que cuente, previamente, con un gran trabajo de comercialización en Internet. En este trabajo, se proponen una serie de mejoras en la promoción de la Lonja en Internet, corrigiendo los puntos débiles que, actualmente, se observan en la difusión turística del monumento; diseñando el contenido de una página web propia, instaurando perfiles en las redes sociales e, incluso, creando aplicaciones para smartphones y tabletas es_ES
dc.description.abstract The Silk Exchange is, probably, the monument of greater architectural value of the city of Valencia. Proof of this affirmation is its condition as the only monument of the capital cataloged by the UNESCO like World Wide Heritage . Nevertheless, during the last years, the Gothic building has not received the promotion that it could be considered enough for a monument of such importance; due to, mainly, the investment which has been carried out from the city of Valencia, focusing the tourist commercialization in the construction of emblematic buildings, or the celebration of big events. Besides, this strategy has coincided with the era of the on-line communications, in which, nowadays, a tourist succeed just happens with a big previous work of commercialization in Internet. In this work, a series of improvements are proposed in the promotion of the Silk Exchange in Internet, correcting the weak points that, at present, are observed in the tourist diffusion of the monument; designing the content of an own web page, establishing profiles in the social networks and, even, creating applications for smartphones and tablets. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Lonja es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la promoción turística de la Lonja de Valencia en internet. Propuestas de actuación para su mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lloréns Camacho, F. (2013). Análisis de la promoción turística de la Lonja de Valencia en internet. Propuestas de actuación para su mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34450 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem